7 diciembre, 2016 Novaera

Switch 2016 Fast o never

De la mano del Gobernador del Estado de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez, se dio por inaugurada la segunda edición de Switch donde volvió a hacer énfasis en que 2017 será el año de la innovación para Guanajuato.

Mencionó que, más allá de la generación de empleos en la industria, no se puede ocultar que la clave para marcar diferencia en un mundo lleno de retos es la apuesta por el emprendimiento, la innovación y la generación de “mentefactura”.

Guanajuato está entre los primeros siete lugares con respecto a los principales indicadores y estudios realizados en materia de desarrollo económico, innovación, ciencia y tecnología.
En materia de cobertura de Educación Superior, el estado ha tenido un aumento representativo con respecto a otros estados, al pasar del 17.4% en 2012, al 24.3% en el año en curso.

Switch converge a diversos expositores, ponentes, emprendedores y empresa consolidas en un solo punto la innovación que México necesita, además de crear un lugar de encuentro para que las empresas mexicanas dejen de caer y comencemos a despuntar.

Ponencias de marketing, legales, asesorías fiscales, recursos humanos y comunicación, se convierten en la base para una empresa exitosa que además debe de tener miras hacía el futuro en materia de tecnología, ya que, que esta avanza de manera acelerada y es importante tener todas las herramientas necesarias.